sábado, febrero 8, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeREGIONALESNEIBA: Invitan a 2da versión del evento "Mujer Atrévete a Florecer"

NEIBA: Invitan a 2da versión del evento "Mujer Atrévete a Florecer"

 

Por: Ranfi Díaz

NEIBA.- Los ministerios evangélicos "Mujer Florece RD y Mujeres hacia la Excelencia", externaron este viernes la invitación a la 2da versión del evento Mujer Atrévete a Florecer, con el tema, "Belleza en Balance".

La pastora Zobeida Ferreras, coordinadora de Mujer Florece RD, dijo que esta actividad, tiene el propósito de fortalecer la identidad de las mujeres conforme a los principios establecidos por Dios.

En este evento, que se desarrollará el sábado 8 de noviembre en la Casa Cultura de aquí, participarán como expositoras, Carmen Pimentel, terapeuta, conferencista y escritora, y Carolina Almonte, diseñadora de modas y asesora de imagen.

Zobeida Ferreras, agregó que “nuestra promesa a las mujeres, es que en esa noche aprenderán a amarse y verse tal como son. Es necesario que estén acorde a lo que son por dentro y a lo que refleja su exterior (bella por dentro y por fuera)”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments