Neiba se beneficia programa DNCD

0
83

Varios barrios de Neiba, provincia Bahoruco, resultaron beneficiados por el programa de rescate de instalaciones deportivas que ejecuta la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a través de su Dirección de Orientación Comunitaria.

Como parte de ese programa fueron reparadas la cancha municipal y la del populoso barrio Las Malvinas.

Publicidad
[Galería] Su suegra usó un vestido de novia para su boda. Así es como ella se vengó

Las reparaciones, que incluyen pintura y colocación de tableros nuevos, se inscriben dentro del programa preventivo de la DNCD, que preside el contralmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

El programa abarcará todo el territorio nacional, explicó el coronel Rafael –Cucho- Abreu, director de la Dirección de Orientación Comunitaria de la DNCD.

El coronel Abreu dijo que las canchas de voleibol y baloncesto acondicionadas en Neiba, fueron dando una respuesta a la solicitud que le realizara Olfany Méndez, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, al presidente de la DNCD.

Durante la entrega de cada una de las instalaciones fueron impartidas charlas sobre el uso indebido de drogas, por instructores de la Academia de la DNCD, y se entregaron útiles deportivos como bolas de baloncesto, voleibol y ajedrez, entre otras.

También fueron entregados mochilas, mascotas, volantes, afiches y folletos preventivos. Las próximas comunidades beneficiadas por el programa de la DNCD serán Cotuí, La Caleta, en Boca Chica y Constanza, en La Vega.