NEIBA.- Las mujeres serán decisivas en un posible triunfo de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las elecciones del próximo 5 de Julio, aseguró la Exsecretaria de La Mujer, Yadira Enríquez.

La Coordinadora Nacional de Las Mujeres con el Candidato Presidencial, prometió “nosotras pretendemos, aspiramos y así vamos a demostrarlo, que somos las que vamos a llevar a Luis Abinader a la Presidencia de la República”.

Henríquez, se reunió en este municipio con mujeres de la Provincia Bahoruco y supervisó los trabajos con mira a que los candidatos del PRM ganen en las elecciones y Abinader alcance el triunfo en primera vuelta.

Las femeninas que hablaron en la actividad, reiteraron su compromiso de trabajar para que el candidato del PRM, se convierta en el próximo Presidente del país.

Entre las mujeres que acompañaron a la dirigente política, figuraron la representante provincial de las mujeres perremeistas, Angela Sierra, la enlace Erijulia Novas; así como las candidatas a Senadora y Diputada, respectivamente, Melania Salvador y Olfanny Méndez.

Asistieron, entre otros dirigentes de la campaña, Eliferbo Herasme, Ariel Galarza, Cesarin Acosta, Juan Bolívar Cuevas y el Diputado, Eduard Jorge Gómez.