Neyba, Bahoruco.

Todo está listo para el Torneo Superior de Baloncesto Copa Olfanny Méndez, que iniciará el 12 de agosto y se extenderá al 4 de septiembre, de acuerdo al director provincial del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), José Mercedes Acosta.

Dijo el funcionario y dirigente deportivo, que el torneo se desarrollará en el multiuso de este municipio cabecera, con la participación de los equipos de los barrios Rompe Cadena, Puerto Plata, Las Malvinas y Los Candeleros de La Cuaba.

Indicó Acosta, que el torneo se extenderá a 4 fines de semanas y es dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia y Presidente del Partido Revolucionario  Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.

Este año, la tradicional actividad deportiva es financiada por el Banco de Reservas y la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Olfanny Méndez, la cual hizo un aporte de 500 mil pesos, a través de su padre Francisco Méndez (Igua).

Recibió el donativo, una comisión del comité organizador, el Miderec y la Asociación de Baloncesto de Bahoruco, integrada por José Mercedes Acosta, José Santos Manzueta, Aridio Díaz, Francisco Caamaño y Adolfo Emilio Reyes Díaz.

Compartir