Barahona.- La diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), admitió que recibió 300 mil pesos en bonos por el día de las madres, en la cámara baja.

Sin embargo la legisladora aclaró que no ha hecho entrega de los mismos debido al protocolo que aún guarda por COVID-19 luego de salir de un internamiento.

La legisladora se refirió en estos términos debido a unas publicaciones que han realizado algunos medios de comunicación, por lo que resaltó que ella es una de las diputadas que mantiene una tradición de celebrar el día de las madres luchadoras por todo lo alto y que en esta ocasión no ha sido posible por las razones ya mencionadas”.

“Yo le hago fiesta a las madres, donde les presento artistas de la categoría de Camboy Estebe, Marino Castellano, entre otros”.

“En este fin de semana estaré presente en mis comunidades, para darle curso a todo lo pendiente y dar fiel cumplimiento a mis compromisos de cada fin de semana que asumo cuando me traslado a mi provincia de Barahona y mis pueblos”.

“La gente sabe que yo no les fallo y sus regalos y bonos tendrán con Dios delante, muchas recibirán un pendiente de su Diputada Rudy Méndez (Ñiñin) la del pueblo, aunque ahora no podremos hacer esas concentraciones de masas, pero sus regalos le llegará a las más necesitadas.”

SHARE