(27 de Junio de 2023). La pasada semana nos visitó desde municipio de Villa Jaragua, “Pueblo que canta y encanta “ en la provincia Bahoruco, el nuevo talento del genero Bachata de nombre EliasKIng Peña. Joven de origen humilde que se ha destacado por ser primera voz de los grupos de diferentes géneros de su región.
EliasKing es un joven de excelente manejo escénico, una voz dulce y melodiosa y con fuerza interpretativa.
Su reciente tema musical de titulado “Casualidad” apuesta a ser un hit de nivel, que acompañado de su video musical, apuesta a convertirse en tendencia en el cual se resaltan entre otras cosas la belleza de la Región de nuestro sur profundo.
Con el lanzamiento de su primer sencillo, «Casualidad», EliasKing ha dado un paso audaz hacia el escenario musical nacional e internacional. Esta bachata corta venas es un auténtico viaje emocional, donde las letras profundas y conmovedoras se entrelazan con arreglos musicales excepcionales, transportando a los oyentes a un mundo de pasión, amor y desamor.
El estilo distintivo de Eliasking ha sido comparado con leyendas vivientes de la bachata que lo han inspirado entre ellos: Robín Cariño, Leonardo Paniagua, Frank Reyes, y Romeo Santos. Sin embargo, él ha logrado forjar una identidad propia que lo destaca entre sus contemporáneos. Su capacidad innata para transmitir emociones y su presencia magnética y cautivadora en el escenario le han valido una base de seguidores apasionados que crece día a día.
Con su primera producción discográfica en proceso y una agenda de presentaciones que lo llevará a diferentes escenarios nacionales e internacionales, Eliasking Peña promete ser el próximo ícono de la bachata, apostando a romper las barreras del idioma y seducir los corazones de personas de todas las edades y nacionalidades.
El apoyo de EliasKing viene de de la mano de MARIMBAO Entertainment y MÉNDEZ Producción, los cuáles son sus representantes y manejadores, y prometen llevar su carrera al más alto nivel.
Para más información y actualizaciones sobre Eliasking Peña, síguelo en sus redes sociales y no te pierdas su primer sencillo y videoclip «Casualidad», disponible en todas las plataformas digitales y su canal de YouTube. El fenómeno de la bachata ha llegado y su nombre es Eliasking Peña, considerado como el “Artista emergente más impactante que ha parido el Sur” de la Republica Dominicana.
Para contrataciones: (849) 446‑9768/ (‬809) 775- 5777
Usa: 717 714 0197
MARIMBAO Entertainment
https://instagram.com/marimbao_entertainment?igshid=MjEwN2IyYWYwYw==
MÉNDEZ Producción
https://instagram.com/williammendezherasme?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Link EliasKing
YOUTUBE
Canal de YouTube :https://youtube.com/@eliaskingmusic9683
Casualidad (Audio): https://youtu.be/z72-TsHt44k
Casualidad (Video oficial)https://youtu.be/Eek85BeKum4
Redes Sociales
Facebook: https://www.facebook.com/elkingg03?mibextid=LQQJ4d
Instagram: https://www.instagram.com/eliasking_music
TikTok: TikTok: https://www.tiktok.com/@eliaskingp?_t=8byiju2MJ4I&_r=1

Música en Plataformas Digitales (ONERPM)
Spotify, Itunes, Pandora, Apple, Amazon, Deezer
https://onerpm.link/1839024

Compartir