POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

Pensilvania: EE-UU- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinador general de campaña, José Ignacio Paliza, juramento la mañana de este sábado al dirigente municipalista y otro dirigente perredeista, el ingeniero Alex Aquino.

La juramentación de Aquino, quien a su paso arrastro “en pleno” las bases perredeístas en esa ciudad, se lleva a cabo en el marco de una serie de actividades realizadas por Paliza este fin de semana, que incluyen encuentros políticos y juramentaciones.

Cabe destacar que Paliza agota una agenda de trabajo que inicio el pasado viernes 22 de marzo en New Jersey, donde celebró una cena con dirigentes del PRM en Michele’s & Milán Banquet, 32 Passaic Street Garfield, NJ 07026 pasadas las 7:00 de la noche. . de ayer.

Este sábado 23, Paliza, quien se desempeña como coordinador de campaña del presidente Luis Abinader, juramentó a Alex Aquino y una cantidad de nuevos dirigentes a las 10:00 de la mañana en 118 North 9TH Street Allentown PA 18102.

agenda continua

A las 3:00 de la tarde del sábado, Paliza estará encabezando una reunión y juramentará a dirigentes provenientes de otras organizaciones políticas en Connecticut, en la 100 Grand Street Waterbury CT 06702.

El domingo 24, Paliza concluirá la agenda política en Bronx, New York, con una reunión con el comando de campaña en el Grand Slam Banquet Hall, ubicado en la 478 East Tremont Ave, Bronx NY 10457.

 

 

Compartir