POR RAMON ANTONIO MEDINA

INDEPENDENCIA: El Alcalde del municipio de Postrer Ríos, Juan León Matos Carvajal, hizo entrega de materiales de Bio-seguridad e higiene, al Centro de Salud de aquí, entrega con la cual aporta a la salud, en tiempo donde la población demanda de este tipo de materiales que colaboran con la prevención.

Acompañado de Víctor Jojanny, encargado de Planificación Municipal y una comisión del ayuntamiento, De león Matos.se apersonó al centro asistencial, donde entregó insumos de primera necesidad, tales como, mascarillas, Gel antibacterial, entre otros artículos de uso diario, útiles para estos momentos de crisis que genera la Pandemia.

El Ejecutivo municipal de Postrer Ríos, dijo agradecer a su homologo del vecino municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez, por el aporte que permitió a su vez donar dichos artículos a través de la  Medico Asistente, Abreu y el Oficial de Salud y Ambiente de la DPS Independencia, Jorkin Francisco Carvajal Pérez, entre otros.

Matos Carvajal, resalto la importancia del aporte a la prevención del contagio de las variantes que inciden en los actuales momentos y que impactan a la población cuyos insumos entregados a través del personal médico que lucha cada día contra la pandemia.

Ante el gesto de apoyo del alcalde de Los Ríos, destaco la importancia de la solidaridad y hermandad entre los gobiernos locales, con cuyo gesto se fortalecen los lazos y se lucha unido contra el covid,19, un enemigo silente que mantiene atemorizada a la población

 

SHARE