POR DEIVY PEREZ, Independencia: La Dirección Central de Investigaciones Criminales de la policía; DICRIM y el Ministerio Publico realizaron un operativo donde fueron decomisadas 113 porciones de un vegetal y sustancia rocosa, en el municipio de Postrer Ríos, provincia Independencia.
Mediante allanamiento ejecutado a las 6: am de este viernes, a través de la orden número 20-2021, realizada a la residencia ubicada en la C/ Joaquín Aybar No. 174, del Sector Las Flores del municipio antes mencionado, fueron ocupadas las bolsitas conteniendo, porciones del vegetal verde presumiblemente marihuana.
Además, fueron decomisadas, dos (02) porciones de un material rocoso presumiblemente crack, cuatro (04) cuchillos, una (01) tijera, cuatro (04) celulares de diferentes marcas, una (01) balanza marca tanita y la suma de RD$ 6,785 pesos (seis mil setecientos ochenta pesos en efectivo.
Por el decomiso fue detenido el nombrado David del Orbe, (a) Cabo y/o Kinkin, de 30 años de edad al cual le fue ocupada la sustancia, el dinero en efectivo y demás artículos.
El operativo estuvo encabezado por los Mayores Licdos. Henry H. Novas Matos, Sud Comandante Departamento Jimani y Elvio A. Matos Mendez, Encargado de División de Investigación P.N., acompañados del Lic. Paulo Terrero Peña, Fiscalizador del Juzgado de Paz del municipio Postrer Ríos.
En cuanto al detenido, las porciones y lo ocupado fueron enviados ante la Sección DNCD, Jimani para los fines de lugar.

SHARE