NEIBA. – El Precandidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio de Neiba, Domilio Vásquez Moreta, patrocina junto a autoridades e instituciones, el Vll torneo Presuperior de Baloncesto 2023, Copa José Mercedes Acosta.

El evento deportivo, es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Bahoruco, dedicado al destacado dirigente deportivo, José Mercedes Acosta, con el auspicio del precandidato a alcalde Vásquez Moreta, entre otras autoridades.

El torneo iniciará este viernes 16 de junio a partir de las 6 pm en el multiusos Rafaelin Hernández de este municipio, donde jugaran los equipos de Puerto Plata, Las Malvinas, La Cuaba y Rompe Cadena.

El precandidato a alcalde, dijo que será el mejor aliado de la juventud, para continuar apoyando el deporte y la sana creación en miras de alcanzar un municipio más sano, justo y creativo.

Al mismo tiempo manifestó su apoyo al evento y llamo a la población neibera a hacer lo mismo con su participación, de ese modo les pidió a los deportistas contar con su colaboración.

Por su lado, el director provincial del ministerio de deportes, José Mercedes Acosta, agradeció por la dedicatoria y resaltó la importancia de los juegos.

Acosta dijo, que el torneo se constituye, como es habitual, en el principal atractivo de las noches de Neiba, donde se espera acudan cientos de personas a disfrutar del evento deportivo.

Compartir