El presidente Luis Abinader se reunió anoche en el Palacio Nacional con el Foro de Partidos Políticos, para tratar la situación del país, debido a la pandemia del Covid-19.

En el encjuentro celebrado en el Palacio Nacional estuvieron Bautista Rojas Gómez, de Fuerza del Pueblo; el exministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, por el PLD; Radhamés Zorrilla Ozuna, del Partido Cívico Renovador (PCR), Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Máximo Castro Silverio y Rodolfo Rincón Martínez, del Reformista Social Cristiano (PRSC).

También la exministra de la Mujer, Yanet Camilo, del PRD; Trajano Santana, del Revolucionario Independiente (PRI), y Leonardo Antonio Suero, de la Unión Demócrata Cristiana (UDC).

Junto a Abinader estaban los ministros de Salud Pública, doctor Daniel Rivera ; de Trabajo, Miguel de Camps, y Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Rivera dijo que los partidos políexpresaron su apoyo al Plan de Vacunación y y que hoy se ofrecerán todos los pormenores en una rueda de prensa.

SHARE