NEIBA, Bahoruco: La dirección provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó su primera asamblea provincial informativa del mes.
 
El evento contó con la presencia de 17 de 19 miembros del comité central, las autoridades electas, presidentes de comités intermedios, de distritos municipales y municipios, regidores, vocales, aspirantes a cargos electivos y equipos sectoriales.
 
La actividad estuvo presidida por la comisión de estrategia de la campaña de Abel Martínez en la provincia Bahoruco, integrada por: Elvin Perdomo Novas, Manuel Paula, Rafael Cuevas, Diego Aquino, Anderson Ferreras, y Luis Emilio Peña, quien presentó excusas.
 
Ilianov Méndez, enfatiza que desde ya se siente entusiasmo el de la militancia partidaria con una tropa de hombres y mujeres con la moral en alto que saldrán a las calles a conquistar los votos necesarios.
 
El ex senador y coordinador operativo de campaña, Prof. Manuel Paula, aseguró que al PRM sus días están contados por el mal gobierno que han hecho.
 
En la actividad se trazó la a grandes características la línea de acción operativa y se informó de la visita que hará el candidato presidencial de la organización morada Abel Martínez el próximo 10 de marzo y el jefe de campaña Francisco Javier García el 18 del mismo mes.
 
Se destaca la presencia de Claudia Mercedes, Mercedes Mella, Yumeris, José Darío Cepeda, Mercedes Mella, Welkin Cuevas, Eris Pérez, Manolín Echenique, Juana Reynoso entre otros valiosos dirigentes.
Compartir