SANTO DOMINGO.– Un sargento de la Policía adscrito a la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) mató a su esposa en el interior de su vivienda y luego emprendió la huida, en un hecho registrado ayer en la avenida Los Mártires del sector La Zurza, en el Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Suleyka Martínez Zorrilla, 32 años de edad, quien fue trasladada al Hospital Francisco Moscoso Puello, por presentar heridas por arma de fuego en la parte izquierda de la cara, el hombro derecho con entrada y salida, según el diagnóstico de médicos del referido centro de salud.

El informe preliminar, estas heridas fueron provocadas por su esposo, el sargento Omar Suárez, 40 años de edad, perteneciente a la Digesett, quien según sus vecinos estaba celoso, porque ella salió a compartir con unas amistades.

Agregan que cuando Martínez Zorrilla llegó a su vivienda se encontró una discusión acalorada con el agente, quien tras cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido.

El hecho se estableció en la vivienda de ambos, en la avenida Los Mártires, casa número 90, del sector la Zurza.