NEIBA: La Senadora y aspirante a la misma posición por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, Melania Salvador continúa puntera en la simpatía del electorado para repetir una vez más por la posición ante la Cámara alta de cara a las elecciones del 2024.

En todos los corrillos,  es notorio el ambiente y entusiasmo en el que trasciende la información de que la Senadora actual por el Partido Revolucionario Moderno en la Provincia Bahoruco, será la candidata a la Senaduría por ese Partido en dicha Provincia.

Cabe señalar, que la legisladora a jugado un papel preponderante en las jornadas de crecimiento “Yo Creo en Ti” que se han desarrollado con las que la organización, en la que esta busca aumentar el número de electores

Salvador, quién ganó en las elecciones con más del 59% de los sufragios, se mantiene con una alta valoración dentro y fuera de su partido, según encuestas de los diferentes partidos políticos y empresas privadas.

Dada su alta valoración, un alto funcionario del Partido y Gobierno, dijo en referencia a la congresista, “fue la única que sacó la cara por nosotros, ganando la única provincia en la Región Enriquillo, además sigue muy bien valorada, por eso debe ser la candidata “exclamó ese alto funcionario, de quien  dicho nombre se pidió reserva.

Recientemente, la legisladora, participo en un programa de Radio, donde vaticino que los números la convierten en la virtual candidata a la Senaduría por Bahoruco ya que cuenta con más del 75% a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), razón por la que se considera candidata del oficialismo en las próximas elecciones con miras a su tercer periodo en el Senado.

Salvador, se definió como una persona de vocación y recordó que al principio no tenía aspiraciones legislativas, pero, que ella se debe al Presidente Luis Abinader “a mi provincia y mi país y si me necesitan debo seguir trabajando”.

La Presidenta de la Comisión Familia y Género del Senado, dijo que no tiene duda de que el Presidente Abinader será el candidato presidencial de un grupo de organizaciones políticas, lideradas por el partido oficialista a fin de continuar su obra de gobierno.

 

 

 

Compartir