Santo Domingo.- Johnny Pujols, Coordinador Nacional del Sector Externo Abel Presidente 2024, anunció un gran recorrido en toda la región suroeste del país para este próximo sábado.
 
“Este sábado 13 de mayo tendremos el recorrido más impresionante que se ha hecho en la región sur, encabezado por Abel Martínez, próximo presidente de la República Dominicana. El Sector Externo estará haciendo un enorme despliegue de color y entusiasmo en toda la región, como ha sido tradición durante años”, expresó  Pujols.
 
Esta actividad en la región suroeste se desarrollará en las provincias de Barahona, Independencia y Bahoruco, contará con la presencia de más de 130 movimientos que integran el Sector Externo Abel 2024, y contará con la representación de más de una docena de movimientos locales.

 
Pujols hizo el importante anuncio acompañado de Michelle Hazim, Nolberto Batista, Erika Arias y Arnaldo Randelli, quienes forman parte de la Comisión Ejecutiva del Sector Externo Abel.
 
El Sector Externo Abel 2024 es una organización que busca consolidar una estructura de movimientos de apoyo, agrupaciones, entidades sociales y gremiales, que se identifiquen con la candidatura del próximo presidente Abel Martínez, con miras a las elecciones presidenciales del 2024.
Compartir