POR RAMON A MEDINA
Santo Domingo. – Diversos sectores ligados al sector transporte, han mostrado de diferentes maneras su valoración positiva, a los trabajos que ejecuta Hostos Rizik Lugo, en su condición de director de la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RD Vial, organismo clave para el desarrollo y modernización de la infraestructura vial en el país.
Valoran la iniciativa de implementar programas que permitan garantizar mayores niveles de seguridad en las vías del país, es el caso del programa “Carreteras Limpias” con los cuales la entidad, da un paso firme hacia una gestión vial más moderna, eficiente y sostenible.
Con este programa, RD Vial, da cumplimiento al compromiso con una red vial más limpia, segura y verde, en sintonía con los principios de innovación, sostenibilidad y desarrollo que guían la transformación del sistema de infraestructura del país.
Coinciden, en que, el director de RD-vial, viene haciendo un trabajo encomiable en favor de la organización vial en el país cumpliendo así con el compromiso asumido, con el desarrollo vial con gran responsabilidad, de manera transparente, logrando resultados favorables en la tarea de reforzar la seguridad y el desarrollo vial del país.
“Felicitamos la extraordinaria labor que han venido desarrollado Hostos Risik, en su condición de Director General del Fideicomiso RD-Vial, en su trabajo en los peajes, suministrando las herramientas necesarias para lograr el desarrollo vial del país y el enfoque que ha aportado a través de la entidad le merecen nuestro cariño y respeto” destacan.
Para los usuarios de las diferentes vías, se ha avanzado en las labores de supervisión y asistencia a los diferentes peajes como estructuras claves, fortaleciendo el compromiso por realiza una gestión apegada a los principios y al desarrollo, avance y modernización del sistema vial del país.
La entrega y los niveles de transformación que vive RD-Vial en la gestión de Risik, no solo embellece nuestras autopistas, sino que mejora la seguridad, eleva la calidad del entorno y fomenta una cultura ciudadana de respeto.



