domingo, febrero 16, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeREGIONALESSenadora estima en RD$100 MM daños provocados por lluvias en la provincia...

Senadora estima en RD$100 MM daños provocados por lluvias en la provincia Bahoruco

NEYBA: Las lluvias de las últimas dos semanas provocaron daños en la provincia de Bahoruco por encima de los RD$100 millones, sobre todo en el sector agrícola, declaró al portal digital El Orientador la senadora de esa demarcación sureña, Melania Salvador.

Consultada en sus oficinas del Senado, la legisladora, sin embargo, que el gobierno del presidente Luis Abinader acudió en ayuda de las poblaciones afectadas por los torrenciales aguaceros.

Salvador grabó que sometió una resolución donde se declara en estado de emergencia la provincia Bahoruco como consecuencia de los daños a la agricultura y las viviendas.

La legisladora aseguró que los aguaceros torrenciales causaron estragos en plantaciones de plátanos y otros rubros agrícolas.

Salvador distinguió que las lluvias destrozaron caminos vecinales, carreteras principales y viviendas colapsadas producto de las inundaciones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments