POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Senadora Melania Salvador celebro por todo lo alto el día del Padre, donde premio con la rifa de motocicletas, abanicos, entre otros regalos y obsequios, a cientos de padres de la provincia Bahoruco, que acudieron a la actividad.

A la representante de la representante ante la Cámara Alta a la actividad, realizada en una tarima en las intercepciones de la Calle Cambronal con General Sosa, fue ovacionada .y con la frase “llego Mama”, cientos de padres se congregaron tickets en mano, para recibir las felicitaciones y acto seguido disfrutar de las canciones de Guillermo Vásquez y proseguir con la rifa donde fueron premiados con los artículos señalados.

La senadora productiva como se le conoce, dedicó la actividad en memoria de su querido esposo, el también ex senador, Francisco Jiménez Reyes, quien tuvo meses atrás.

“Con motivo del Día de los Padres, los progenitores, los jefes de la casa y como siempre hay un “celito” yo dije y me puse a ideal, bueno, como los padres, siempre que le van a celebrar el día a las madres están celosos, es importante que hoy que es su día, nosotros hagamos una gran actividad con una rifa vía tómbola” dijo Salvador, senadora y aspirante a la misma posición.

Calificó con precisión la fecha, para extender sus felicitaciones a esos padres incansables, responsables, atentos y sobre todo a esos padres que velan por el bienestar de sus hogares, a los que deseó que Dios siga siendo el centro de sus vidas y sus hogares para que sigan guiando a sus familias por el mejor camino.

Hizo mención de su progenitor el que, nunca olvidara, “pero tampoco podemos olvidar el padre de mis tres hijos, que sembró en esta provincia y que tenemos que recordarlo siempre, esta actividad se la estamos dedicando hoy en honor a Francisco Jiménez Reyes” argumentó.

En el evento realizado en el municipio de Neiba participarán los padres de Villa Jaragua y los Ríos y se llevará a cabo un evento similar en el municipio de Tamayo, donde participarán los Padres de las comunidades cercanas y la zona cañera, con la rifa de motocicletas y entrega de regalos.

El evento fue realizado sin excepción ya que la intención de la legisladora, según Dianfelix Sierra y Miguel Montilla, quienes animaron la actividad, fue premiar y compartir con los padres de la provincia Bahoruco sin importar bandería política o credo religioso o distinción de cualquier índole.

 

Compartir