POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

BAHORUCO.-  La Senadora Melania Salvador, pidió a los bahoruquenses tomar la Semana Santa  para la reflexión. Al recordar que es el período de conmemoración de la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo, la legisladora grabó el espíritu cristiano de los dominicanos.

El representante ante la Cámara Alta por esta demarcación, llama a la población a mantener la prudencia y el comedimiento, e instó a que la conmemoración debe llevarse a cabo con felicidad, tranquilidad y armonía.

Al momento de señalar que el equipo de gestión de la oficina senatorial está al servicio de los organismos de protección civil, que estará brindando seguridad a la población, exhortó a los visitantes, sobre todo a los jóvenes a disfrutar con sosiego y evitar situaciones que lleven luto a sus familias y al pais

Llamo a los visitantes y bahoruquenses presentes y la población en general a ser obedientes de los mensajes  de los organismos de ayuda de socorro, que tienen montado junto a la gobernación, defensa civil, la oficina de gestión senatorial y demás organismos, el operativo para ofrecer a quienes la necesiten en los puntoss estratégicos de la provincia, iniciando desde Tamayo hasta el municipio de Los Ríos, incluyendo la zona cañera.

Melania Salvador llamo a los visitantes a disfrutar de los recursos naturales con que cuenta la provincia, sin olvidarse de la prudencia y el componente cristiano con que nos debemos manejar e insistir en su llamado para que este período sea para la reflexión, en paz y  tranquilidad  junto a la familia.

Compartir