POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

NEIBA: La Senadora por Bahoruco, Melania Salvador, mostró su disposición de continuar colaborando y brindar todo su apoyo a la gestión que desde este viernes asume en la dirección del Sub Centro UASD Neiba, el Maestro Luis Erasmo Contreras, para beneficio de la familia universitaria de las provincias Bahoruco-Independencia..

La legisladora experimentó, habló en esos términos a propósito de su participación en una ceremonia de recepción, donde fue presentado Contreras, en su condición de nuevo director del Sub Centro UASD Neiba, quien sustituye al Maestro Franklin Soriano.

Dijo que esperar juntos, pueden empujar y apoyar el proceso que encamina el gobierno del Presidente Luis Abinader, con la construcción de la ciudad universitaria, obra a la que dijo, dar su apoyo incondicional.

Ratifico su compromiso de apoyar las propuestas legislativas, que buscan impulsar las reformas, por lo que dijo, resulta indispensable caminar de la mano con la familia universitaria que hace vida en la provincia que representa ante el Congreso..

“Bienvenido y estamos comprometidos con trabajar juntos para el Fortalecimiento de esta Alta Casa de Estudios y brindarle a nuestra Población, Profesionales de Calidad para nuestro desarrollo” dijo Salvador, al momento de dar la bienvenida al nuevo Rector del Sub Centro UASD Neiba, en presencia de las demás autoridades e invitados al evento.

 

 

 

Compartir