POR RAMON ANTONIO MEDINA, JARAGUA: El Dirigente deportivo Melido Cuevas, resaltó el éxito del torneo de Beisbol Amateur Bahoruco 2021 que realiza la liga deportiva, Matías Díaz Matos, donde juegan varios equipos de la provincia Bahoruco y un equipo invitado del municipio de La Descubierta.

Sobre los resultados de los juegos realizados el pasado sábado, donde se enfrentaron los equipos de La Descubierta y Los Ríos, el primero derroto a los Ríos, once carreras por dos, en la segunda hora los Ríos, derrotaron 9 carreras por cinco a las Clavellinas.

En la continuación del torneo, el Domingo a las 3 pm, la Descubierta visitó a Villa Jaragua en cuyo partido, Jaragua blanqueó a la Descubierta 4 carreras por cero, en un juego matizado por la emoción de un público que disfrutó de dicho partido.

Sobre el torneo, Melido Cuevas, presidente de la Liga Matias Díaz Matos, dijo que el próximo sábado a las 9: am se jugara la semi final entre los equipos de las Clavellinas y Neiba y a las 3 pm, en el play de Villa Jaragua, se jugara la serie final donde competirán los equipos de la Descubierta y Villa Jaragua.

Cuevas, llamo a los amantes del deporte del guante y la pelota a continuar brindando el apoyo que hasta ahora le han brindado a dicho torneo, a la vez que agradece una vez más a los patrocinadores quienes han hecho realidad la ejecución del torneo como forma de mantener vivo el deporte en nuestras comunidades.

SHARE