Decenas de simpatizantes se encuentran reunidos en la casa del Partido de la Liberación Dominicana en apoyo a los apresados  ​​en el caso de denominado Calamar  por el ministerio público, donde fueron apresados ​​el excandidato presidencial de esa organización  Gonzalo Castillo, y los exministros de Hacienda Donald Guerrero y de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Somos de Gonzalo y no tenemos miedo ”, vociferaban los manifestantes en las afueras de la entidad política mientras sostenían pancartas promoviendo la candidatura presidencial por el PLD, de Abel Martínez.

La avenida Independencia, esquina calle Cervantes,  se encuentra congestionada debido a la concentración de los militantes del partido de oposición , no obstante, los agentes de la Policía Nacional y Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) están presentes en la actividad .

Los seguidores del PLD  información que están a la espera de las directrices del Comité Central y Político, quienes están reunidos en estos momentos.

El Ministerio Público puso en marcha la noche de este sábado la Operación Calamar , luego de una investigación realizada por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), donde fueron apresados ​​el exministro de Hacienda, Donald Guerrero; el exministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; Exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. 

Compartir