POR RAMÓN ANTONIO MEDINA

TAMAYO: La Alcaldía de este municipio recibió de parte de la Liga Municipal Dominicana, LMD, los fondos para la adquisición de un Camión Compactador, los cuales fueron concedidos por gestiones encaminadas por el Alcalde, Luis Milciades Montes de Oca.

Con la entrega del cheque por un monto de RD$ 3, 304, 000,00, (Tres millones Trescientos Cuatro Mil pesos), por parte del Presidente de la LMD, Victor D aza Tineo, la alcaldía pondrá en su parque vehicular el camión compactador marca Internacional Modelo 4300, año 2009-2010 de 20 yardas cubicas.

La licitación para la compra del camión fue ganada por la compañía MP Group y forma parte del proceso de acompañamiento y fortalecimiento de los ayuntamientos que lleva a cabo el gobierno Dominicano, a través de la Liga Municipal Dominicana y otras dependencias, donde se aglutinan los gobiernos locales.

Sobre la donación del camión por parte de la LMD, el Alcalde Montes de Oca, dijo, es el segundo que adquirió la alcaldía en esta gestión de gobierno, razón por la que se mostró agradecido del presidente Luis Abinader, del titular de la Liga y demás funcionarios que hicieron posible la donación de los fondos.

Con la adquisición del Camión Compactador, el cabildo de Tamayo dará respuesta y optimizará la recogida de los desechos sólidos que producen los diferentes sectores del municipio de Tamayo.

“Desde que aspiramos a dirigir los destinos de la alcaldía de nuestro municipio lo hicimos consciente de que Tamayo tenía que cambiar y lo estamos logrando. Tal como expresamos recientemente, por primera vez en 78 años de vida municipal dispondrá de un moderno servicio de recogida de basura para mejorar la calidad de vida de los munícipes y el medio ambiente” resalta la nota emitida por la alcaldía.

 

 

 

 

 

 

SHARE