BARAHONA: El Candidato de la alianza que impulsan el Partido Revolucionario Moderno y el Partido Revolucionario Independiente PRM-PRI, doctor Trajano Santana, dijo, que cada día se define más el panorama electoral, a favor de la candidatura a senador por la demarcación de Barahona.

 

Para el candidato a la senaduría de Barahona, dijo, necesita que se  legisle para mejorar los estándares de educación y la salud, la orientación a la inversión pública a los intereses de los ciudadanos para transformar dicha provincia, donde los jóvenes puedan alcanzar sus sueños insertándose en el mercado laboral entre otras puestas.

 

Enfatizo, que  las condiciones están dadas para lograr los objetivos de garantizar la victoria electoral del proyecto de repostulacion electoral de Luis Abinader y la conquista de la senaduría por Barahona, cobra fuerza y lo demuestra al apoyo constante de dirigentes que se suman cada día a su proyecto.

 

“Cada día que transcurre recibimos dirigentes en todos los niveles, que nos visitan con la finalidad de brindarnos su apoyo, por lo que todo el día, estamos recibiendo y socializando con esos miembros del partido y de las bases, que nos manifiestan su apoyo irrestricto a la repostulacion del Presidente Abinader y a nuestras aspiraciones a la senaduría por nuestra amada provincia” enfatizo.

Para el presidente del PRI, una de las prioridades, de conquistar el escaño ante el congreso, consiste en impulsar la creación de un bloque con los demás senadores de las provincias de la Región Enriquillo, de manera que cada uno empuje en una misma dirección.

Entiende, que la creación de proyectos comunes y conjuntos, además, de que con la conformación de bloques tendrán un mayor peso en sus curules, por tanto, mayores posibilidades en las conquistas a la hora de presentar iniciativas que se necesitan para impulsar el avance de la región, en los diferentes ejes temáticos en que se basen sus propuestas.

El dirigente político barahonero, destacó, que se ha visto en la necesidad de reorientar su agenda de trabajo, dado el ritmo de trabajo, ante la avalancha de personas que día a día solicitan citas para sumarse a ambos proyectos, y aportar al para el triunfo electoral del Presidente Luis Abinader.

Trajano Santana, valoro positivamente el descolló que ha obtenido su candidatura en cada municipio y distrito municipal, a la vez que argumentó, no defraudará a quienes le han brindado su apoyo para lograr una efectiva ejecutoria de desarrollo desde varios puntos de vistas que necesita la provincia y la región.

Calificó, que independientemente del esfuerzo que han desplegado las autoridades con el apoyo dispuesto por el presidente Abinader, entiende que el desarrollo turístico de Barahona,  Pedernales, y demás provincias, dependerá mucho de la visión de sus legisladores, razón por la que dijo, entiende, impulsara la unidad de sus legisladores, no importa el partido que representen.

 

Compartir