LAS CLAVELLINAS: Momentos de tención se viviron la noche de este sábado, cuando un grupo de personas destruyeron los cristales traseros y delanteros de un carro propiedad de un hermano del candidato a Director Distrital por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD. Paulino Díaz, en el que supuestamente participaron personas que responden al candidato a director distrital por el Partido Revolucionario Moderno, PRM Jhondary Rivas.

Tras el conflicto generado, supuestamente por el presunto choque de la puerta delantera del lado izquierdo, a una camioneta asignada al encargado regional de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial por parte de un joven apodado” la Guagua” quien supuestamente fue perseguido y salvó la vida, resguardándose en la vivienda de sus padres.

Por la acción en que resultó el carro propiedad de Ernandis Rafael Gomez, mientras la persecución, con los cristales traseros y delanteros destruidos, hay varias personas detenidas para los fines correspondientes, entre estos, el encargado regional de la comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial Jhondary Rivas, el coordinador provincial y Regidor Andy Diaz, entre otros detenidos.

Sobre la situación, personas consultadas, cuestionaron el nivel al que han llevado la política, a la vez que llamaron a un entendimiento para que el proceso electoral venidero se lleve a cabo en paz y tranquilidad en el referido distrito municipal, ya que el conflicto generado podría tener motivaciones políticas.

 

 

Compartir