BARAHONA:  La Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), ha cursado invitación especial a Víctor Mateo Vásquez, para que realice la movida de honor, el sábado 16 de este mes, a las 10:00 de la mañana, en unos de  los salones de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).
 
El Presidente de la AAB, Modesto Peña, ponderó las cualidades de Mateo Vásquez, el cual viene solidarizándose con los deportes de la provincia por más de una década, haciendo acto de presencia en varios torneos deportivos, motivando a los jóvenes y adultos, que el deporte y el estudio, son las vías para mantener un pueblo saludable.
 
Peña informó, que al torneo 47 aniversario, han confirmado sus participaciones, ajedrecistas barahoneros residentes en Santo Domingo, de los distritos municipales y municipios de la provincia.
 
El director técnico del evento deportivo, Fernando Cuevas, indicó que se jugara a cinco rondas, a 10 minutos, por el Sistema Suizo, en la que participará el equipo superior, juvenil e infantil.
 
Cuevas, afirmo, que se premiara en medallas y ordenes de compras, a los fines de que los ajedrecistas, se abastezcan en cualquier supermercado de la zona.
Compartir