VILLA JARAGUA: Una mujer fue encontrada ahorcada en su vivienda.

0
267

BAHORUCO, RD.- Fue encontrada muerta con un cable de energía eléctrica atado a su cuello y a un bajante de madera (horcón), en una habitación del interior de su residencia, quien en vida respondía al nombre de Cecilia Matos, de 78 años de edad.
El cuerpo de la señora fue encontrado la mañana de este miércoles en la vivienda ubicada en la calle Duarte, del sector alto Velo del Municipio de Villa Jaragua Provincia Bahoruco.
El cadáver, al ser examinado por el Médico Legista, de esta Provincia, Dra. Mayoris Rivas, en compañía de la Magistrada Procuradora Fiscal de este Distrito Judicial de Bahoruco, Licda. Antiokenia Cuevas, así como el técnico de la policía científica, de la División de Investigación del Departamento Neiba, Raso Raibel Trinidad, certificó muerte por asfixia por ahorcamiento.
Según consta en el acta de levantamiento del cadáver, la misma tomó la decisión suicida, donde según declaraciones de su hermano el nombrado Jacobo Matos, este manifestó que su hermana padecía trastornos mentales y que ella vivía sola en esa Casa.
Trascendió que la señora llevaba varios días que no sabían de ella, por lo que cuando fueron su vivienda y se encontraron con este horrendo hecho. En cuanto al cadáver fue entregado a sus familiares por parte del Ministerio Publico actuante.
Por:Deivy Pérez CDN 37 .
Febrero 24, año 2021