LOS RIOS, Bahoruco.- La Alcaldía de este municipio, anunció que avanza en la ejecución de varias obras de desarrollo que se construyen con el apoyo de diferentes entidades gubernamentales.

La información fue suministrada por el Alcalde Aurelio Pérez, quien dijo, ya se le dan los toques finales a la plaza o mercado municipal, a la funeraria municipal, igualmente a los trabajos de embellecimiento de la entrada de municipio, con la construcción del mural fotográfico. y la construcción de la bienvenida.  

El ejecutivo municipal de los Ríos, dijo, que la gestión que encabeza se ha enfocado en ejecutar obras de interés colectivo, lo que la convierte en una gestión histórica para el municipio y comunidades rurales aledañas, que también han sentido la mano ejecutora del gobierno, del presidente Luis Abinader.

Dijo, que solo una gestión como la que soñó hacer y el interés de un gobierno como el de Luis, es capaz de hacer tanto en tan poco tiempo, razón por la que a través de varias instituciones, se ejecutan y están dando los últimos toques de manera simultánea, a varias obras de desarrollo municipal.

Aurelio Pérez, dijo, que lo mejor está por venir al municipio ya que continuará trabajando y gestionando lo mejor para el municipio de Los Ríos, igualmente para sus secciones y parajes, de manera que la mano inclusiva del ayuntamiento y del gobierno del cambio, toque a cada comunidad, argumentò.

Compartir