BARAHONA: El candidato a alcalde por el  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García, aseguró que el triunfo de esa organización está garantizado  para los próximos comicios municipales del 18 de febrero del 2024 con su candidatura.

García, expresó que se mantiene en contacto diariamente con las bases del PLD, quienes les manifiestan que con su candidatura la organización volverá a dirigir la alcaldía que no sucede desde el periodo 1990-1994 cuando fue síndico  Eddy Mateo Vásquez.

El candidato peledeísta manifestó que entre las problemáticas a enfrentar desde la alcaldía están el mal manejo de la recogida de la basura, el mercado, los cementerios, el descuido por la falta de planificación en las vías de tránsito entre otros.

“Por la falta de planificación que existe en esta ciudad las personas invaden los espacios públicos y áreas verdes, cualquiera pone un negocio en las aceras sin que haya sanciones y el peatón no tiene quién lo defienda” dijo García.

“He recorrido y conozco los barrios y sectores de sus problemas, ya que siempre estoy en contacto permanente con las juntas de vecinos y sus moradores”, indicó.

García, emitió estas declaraciones al participar este viernes en el programa «En Serio y en Chercha», que se transmite por la emisora online Larimar Radio que producen  los comunicadores, Manny Dandrade, Mary Carrasco, el doctor José Luis Féliz, Williams Gómez y Gustavo Díaz (Sombolo).

Compartir