LOS RIOS, Bahoruco.- La Alcaldía del municipio de Los Ríos, inicio una serie de procedimientos encaminados a crear competencias en la juventud de dicho municipio y en coordinación con el INFOTEP,  impulsa la participación de jóvenes y adultos en de ambos sexos, en cursos de peluquería y salón de Belleza.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio de Los Ríos, Aurelio Pérez, quien llamo a los jóvenes a participar en las jornadas que buscan fortalecer las competencias y crear fuentes de empleos en las respectivas áreas, como forma de que se constituyan en fuentes de ingresos para estos sectores.

El ejecutivo municipal de Los Ríos, llamo a los jóvenes de ambos sexo a participar de las jornadas e inscribirse para poder participar de los cursos técnicos, que serán impartidos por el INFOTEP.

Aurelio Pérez, dijo, que a la medida que los jóvenes aprenden o participan de estos cursos mediante el INFOTEP, de igual manera aumenta la capacidad de posibilidades de salir de la marginación en que viven cientos de jóvenes en las comunidades.

 Mostro su agradecimiento al gobierno del presidente Luis Abinader por crear las condiciones de que la formación llegue a los jóvenes más necesitados, con cuyos conocimientos y habilidades podrán desempeñar una ocupación, oficio o actividad económica en sus comunidades.

Compartir