Por: Ranfi Díaz

BAHORUCO.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional de Neiba, celebró este lunes su tercer aniversario con una misa de Acción de Gracias en la que se destacan los logros y la buena participación que ha tenido a favor de la sociedad.

La misa, se llevó a cabo en la Iglesia San Bartolomé, dirigida por el padre Yovanny Aquino, quien pidió a Dios que siga bendiciendo y ayudando a las autoridades de la Escuela Vocacional y del gobierno central, para que trabajaran con justicia.

El inspector de la escuela, Mayor de la Rosa Bello Alexander, FARD, al dirigirse a los presentes en tono emocionado, sostuvo que «un día como hoy en el año 2020, fue inaugurada la Escuela Vocacional de Neiba, desde donde ha venido trabajando arduamente .

El Mayor de la Rosa Bello Alexander, manifestó que hasta la fecha, se ha graduado un total de 3,809 personas jóvenes y adultas en las diferentes acciones formativas que ofrece la referida institución de educación técnica profesional.

Asimismo, agradeció los esfuerzos a favor de la escuela, del presidente Luis Abinader Corona, Ministro de Defensa, Teniente General, Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, y el Mayor General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y PN, General de Brigada, Juan José Otaño Jiménez, ERD.

Estuvo presente Juana Cristina Mateo, gobernadora de Bahoruco, Buenaventura Jiménez, en representación del Centro UASD Neiba, docentes, estudiantes y personal administrativo de la Escuela Vocacional. La celebración concluyó con un almuerzo en las instalaciones de dicha escuela.

 

 

Compartir