POR RAMON ANTONIO MEDINA

LOS RIOS, Bahoruco.- La alcaldía de los Ríos ha impactado con su intervención varios lugares estratégicos, con la finalidad de adecuarlos y garantizar el sano esparcimiento de los munícipes, dijo la alcaldesa Martha Cuevas, a propósito de los trabajos que ejecuta el cabildo en todo el territorio del municipio.

Entre las áreas intervenidas, figura el parque municipal, el cual es sometido a un profundo proceso de adecuación  con el retiro de troncos y limpieza general de su estructura, de igual manera la alcaldía realiza un gran esfuerzo por hacer más segura la estadía de los visitantes al Balneario el “Hoyo de Felipe”.

En ese sentido, Cuevas, dijo que la alcaldía interviene en una primera etapa, áreas del   balneario.

Sobre los trabajos, la alcaldesa de los Ríos, dijo, que está enfocada en realizar una gestión  apegada a la gente, sobre todo al rescate de los espacios públicos y áreas vulnerables, razón por lo que, dijo, estará coordinando acción  con las fuerzas vivas del municipio.

La Ejecutiva municipal de los Ríos, argumentó, que como gobierno local, el ayuntamiento está en el deber deben garantizar y promover el bienestar social, económico y la prestación de servicios eficientes a todos los munícipes, tareas con la que dijo, cumple con la ley 176-07.

También jornada de limpieza

Concomitantemente con la intervención de los espacios, la alcaldesa de los Ríos, dijo, que con la nueva gestión quiere dejar establecido, que la limpieza del municipio es un tema importante, razón por la que implementa una jornada de limpieza en el municipio.

Cuevas, prometió trabajar para convertir el municipio de Los Ríos, en el municipio que todos merecen y llamó a todos los sectores a sumarse y ser parte determinante para que se logre mantener higienizados todos los sectores. .

 

 

Compartir