NEIBA: Inversiones Rima da pasos agigantados en el proceso de consolidación de un mercado seguro, efectivo y confiable en materia de negocios de inversión (compra y venta) de bienes muebles e inmuebles, en el municipio.

La entidad inauguró este sábado su nuevo local ubicado en la Calle José Francisco Peña Gómez, numero 45, sector las Malvinas, una muestra fehaciente del crecimiento y consolidación de una entidad que se establece cada día, debido a la confianza   que inspira ante sus clientes y la población en sentido general.

Previo a la inauguración de su nuevo local, el presidente de inversiones RIMA, Fernando Feliz Reyes, , dijo, que  con el mismo busca disponer de un mejor espacio y mayor comodidad, tanto para su personal administrativo, como para sus clientes, a los que dijo, busca brindar un mejor servicio.

Dijo, que continúa ofertando la mejor tasa de interés  para la adquisición o venta de solares, préstamos hipotecarios, adquisición de vehículos o cualquier inmueble, con el fin de  obtener mayores beneficios en este tipo de inversión, para lo cual cuenta con los mismos números de contacto,  el 809-527 9965 y 809-855 2751.

Aprovechó la ocasión para agradecer a la población de Neiba y comunidades aledañas de la provincia Bahoruco, por la gran acogida y por el respaldo brindado a la entidad, a la vez que dijo, continua brindando los mejores servicios en materia de préstamos, personales, prestamos diarios, semanales, quincenales, mensuales, negocios y financiamiento disponible, además de la compra y venta de solares.

La inauguración del nuevo local de Inversiones RIMA se llevo a cabo en un ambiente de camaradería y familiaridad, y con la presencia de personalidades del ámbito social empresarial y político de la ciudad de Neiba y la provincia Bahoruco, que se dio cita a tan importante actividad.

Compartir