POSTRER RIO: La Alcaldía de este municipio llamo a la población a mantener la precaución, a ante la inminente entrada de la tormenta tropical Franklin, la se espera impacte con fuertes aguaceros, este martes en horas de la tarde.

La información fue suministrada por el Alcalde del municipio de Postrer Rio, Juan De león Matos Carvajal, quien argumentó, que como es normal en este tipo de situaciones de alerta, ha activado el Comité Municipal de Mitigación y Respuesta, CMPMR, con la finalidad de enfrentar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Llamo a los munícipes a mantenerse al tanto de los reportes oficiales que estará dando el Centro de Operaciones de Emergencia, como organismo oficial y evitar situaciones que pongan en riesgo su integridad.

“Por este medio, también le pedimos a la población mantener la calma y estar preparados para cualquier eventualidad ya que este martes, se espera el paso inminente de la tormenta tropical Franklin” dijo, a la vez que aseguró que el ayuntamiento está preparado para dar respuesta rápida, por lo que se mantiene en sesión permanente.

Manifestó, que el día de hoy junto a otros organismos, realizó un  recorrido por  las cañadas y arroyos que puedan afectar la parte baja del pueblo.

El ejecutivo municipal, quien preside el CMPMR pidió a la población abastecerse de agua potable, ya que es probable que a partir de mañana a las 6 : am, sea  sacado de circulación dos tuberías de seis que alimentan el tanque ,por lo que  disminuirá la presión del agua de la zona alta, como medida de precaución ante arrastre por la avenida de los arroyos.

Compartir