BARAHONA. Una Comisión de Elecciones Internas del Partido Revolución Moderno (PRM), anunció que el distrito municipal de Palo Alto de esta provincia, no está reservada la candidatura para las elecciones municipales como se había anunciado en medios locales y redes sociales.

Scarlet Benzan, secretaria nacional de crecimiento del PRM anunció en una reunión con pre-candidatos de las 4 Provincias de región Enriquillo en la villa olímpica de Barahona, que solo están reservada las candidaturas en los municipios Jaquimeyes y Polo, a si como también en los distritos municipales de Canoa y Villa central de la provincia Barahona.

Benzan, reveló que en las provincias de Bahoruco y Pedernales, el PRM no tiene reservas.

Mientras que en la provincia Independencia, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), reservó las candidaturas en los municipios de La Descubierta y Cristóbal, a si como también en los distritos municipales de La Colonia y Batey 8.

Senaduria BARAHONA.

Scarlet Benzan también indicó que la candidatura a la senaduria por provincia Barahona por el Partido Revolución Moderno (PRM), está reservada.

El acto, fue encabezado por Dr. Edgar Augusto Feliz Mendez, presidente provincial PRM en Barahona, Carlos Valdez, presidente nacional de la JRM, el Ing. Edgar Batista, secretario nacional de Tecnología y Transformación Digital del PRM, Darías Sánchez, Secretaria Nacional de ética del PRM, Antonio Gómez.
Dirigente del PRM en Europa, Genera Matos dirigente provincial.

Compartir