Filial Neiba del Sindicato Nacional de Trabajadores de la construcción exigen a directiva actual, celebración de asamblea

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA: Miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción sostuvieron un encuentro, donde analizaron la situación actual de la filial de la entidad que aglutina a los trabajadores de la construcción en el municipio de Neiba y comunidades aledañas.

Como tema urgente, los miembros del sindicato priorizaron la solicitud al actual secretario general de la filiar del sindicato, Luis Arias, la inmediata reestructuración de su directiva, la cual cumplió su ciclo y mantiene la institución totalmente estancada.

Entre las iniciativas tomadas por los trabajadores de la construcción, figura la conformación una comisión gestora dirigida por el Albañil y empresario Wilkins Sena, para que agilice los contactos con la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD) para buscarle una salida armónica a la situación.

Los miembros de la entidad, manifestaron que la situación de los trabajadores de la construcción se torna cada día más difícil en la provincia Bahoruco, debido a la falta de acción y de una cabeza que haga funcionar el organismo, en beneficio de sus miembros.

Manifestaron que no descansaran en su lucha hasta tanto, el secretario actual del mismo, señor Luis Arias, la inmediata reestructuración de su directiva, ya vencida según los participantes, para dar curso a una actividad funcional y que represente verdaderamente a los trabajadores de la construcción.

 

 

Compartir