BOCA DE CACHON: Junta Distrital construye entrada que identifica y da Bienvenida a la comunidad de Tierra Nueva.

0
33

INDEPENDENCIA: La Junta Municipal de Boca de Cachón construyo un monumento que identifica a la sección de Tierra Nueva, dijo la alcaldía en un comunicado dado a conocer la mañana de este jueves.
La estructura que identifica a la referida comunidad fronteriza, forma parte de una serie de obras que ejecuta la Junta Municipal de Boca de Cachón, con las cuales la entidad edilicia las encamina en el tren del desarrollo.
Sobre la obra, la Alcaldesa de Boca de Cachón, Aracelys Báez Santana, dijo que busca identificar la misma y que forma parte de un conjunto de obras que como la construcción de Aceras y Contenes, entre otras, cambiaran radicalmente la cara de la comunidad.
Tras destacar que en los próximos días entregará la obra, dijo que con la misma da vistosidad y contribuye con la eliminación del aspecto, que contrastaba con el abandono que exhibía y que arrastraba de gestiones anteriores.
Sobre la obra, esta lleva como slogan la lectura” Tierra Nueva Antesala de la Patria” está pintada con los colores Rojo, Azul y Blanco de la Bandera Nacional y en el extremo izquierdo lleva la lectura que da bienvenida a Tierra Nueva y en la parte superior, la imagen de una cabra, que simboliza la cultura de crianza de animales de corral, y en el fondo las palmeras naturales que también abundan en la población.