SANTO DOMINGO.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado 15 de julio, realizará mantenimiento en la línea a 69 kV Haina – Herrera Nueva – Metro L3 y en la subestación 69 kV Multiparques – Barra, en horario de 9:00 am a 1:00 pm, como parte de los trabajos programados para esta semana, que contribuyen al fortalecimiento de las infraestructuras eléctricas en el país.
En ese orden, los trabajos de reemplazo de postes en mal estado, en la línea 69 kV Haina – Herrera Nueva – Metro L3, dejarán sin servicio al Centro de Operaciones ETED, al Centro de Control de Energía y Santo Domingo Country Club.
Mientras que, por el mantenimiento preventivo a la subestación 69 kV Multiparques – Barra, se verá afectado el servicio eléctrico en las empresas Termoenvases y Multiquímica.
Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, de acuerdo a los mandatos del Gobierno.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

Compartir