CABRAL, Barahona.- El alcalde de esta localidad, Rafael Ferreras (Pepe), celebró la noche del jueves Santos su cumpleaños en medio de una extensa jornada de trabajo que denominó «Cabral más Seguro».
Los trabajos consisten en el retiro de todos los escombros de la vía pública.

Dijo que tienen tres noches retirando de las calles y aceras materiales de la construcción, arena, grava, blocks, relleno, palos y ramos de árboles que la gente tira en las calles.

Ferreras sostuvo que esa intervención es parte de su compromiso con la seguridad ciudadana, porque no es posible que alguien se desplace en una motocicleta y porque encuentre una arena mal colocada en la vía se deslice y sufra traumas.

«No importa que estemos patronales, semana Santa o diciembre, nos hemos dedicado asistir a la comunidad, sobretodo, la parte urbana de Cabral, porque nuestro compromiso es tener un pueblo limpio y seguro» agregó Pepe.

Dijo que la jornada ha sido posible gracias a la colaboración de varias brigadas obreros, la unidad móvil del Cuerpo de Bomberos y tres camiones del cabildo que transportan los escombros al botadero.

Compartir