Villa Central, Barahona – En horas de esta mañana, y en el marco de una visita de cortesía, el Consorcio Azucarero Central (CAC) tuvo la grata visita del señor Daniel Biran Bayor, Excelentísimo Embajador de Israel en República Dominicana, y concurrente en Haití, Jamaica, Dominica, Granada, Antigua y Barbuda, St. Lucia, St, Vincent y Saint Kitts.

Su excelencia se hizo acompañar del ex ministro de Industria y Comercio, y actual Senador de la provincia de Barahona, señor José del Castillo Saviñón , con quien sostuvo un interesante encuentro junto a los ejecutivos de la empresa para conocer sus operaciones e intercambiar experiencias sobre el éxito de la agricultura de ese país asiático, una de las más florecientes para un país cuya superficie es principalmente desértica.

En el encuentro, estuvieron presente los más importantes ejecutivos de la empresa, encabezados por su presidente, señor Virgilio Perez-Bernal, quien agradeció la oportunidad de contar con el apoyo de Israel a través de su representante en el país, al tiempo de agradecer las oportunidades que dicho encuentro ofrece para estrechar lazos colaborativos.

SHARE