Camioneros dicen, por aumento de combustible, aumentaran RD$ 25 pesos a precio de tanque de agua

0
68

NEIBA: La Asociación de Camioneros vendedores de agua, dijeron que debido a las alzas deprecio del combustible y otros insumos, se verán en la obligación de aumentar a 75 pesos el precio de tanque de agua, ya que el alto costo les está generando perdidas.
Miguelito Sena (Sammy Fria), quien hablo a nombre de los propietarios de camiones tanqueros de agua, dijo que los más de quince suplidores, se reunieron para tomar la medida, ya que no soportan más las alzas de los combustibles y otros insumos.
Además del tanque de agua, el vocero de los camiones cisternas, dijo que los últimos meses los insumos han experimentado alzas en los precios que les obligan a aumentar los precios, tanto en la venta de los tanques de agua como para el llenado de las cisternas y agua para la construcción.
Llamaron a los usuarios a entender la medida, en el sentido de que no están exentos de los altos precios que han sufrido los productos de la Canasta Básica familiar y los productos de primera necesidad y los combustibles.