NEIBA: Tras éxito en escogencia al CC Claudia Mercedes Gómez, dice trabajara por un PLD más vigorozo.

0
711

NEIBA: La Lic. Claudia Mercedes Gómez, agradeció el hecho de ser favorecida por una arrolladora mayoría de presidentes de Comités de Base con derecho al sufragio, constituyéndose en la más votada en Bahoruco, en el pasado proceso de selección al Comité Central, CC, del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en el marco del IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina.

Tras destacar que asume con humildad el compromiso que asumió con las bases de pertenecer al máximo organismo de dirección, dijo que desde allí, continuara aportando al fortalecimiento del partido morado, el cual dijo, salió vigoroso y así lo demuestra la participación entusiasta de la militancia el pasado domingo.

Mercedes, quien de los siete candidatos participantes en esta demarcación de Bahoruco es la más joven, de los 986 votos, obtuvo 468 para un 47.5% de los votos de un total de 1647.

Además, obtuvo el primer lugar en los dos municipios con mayor cantidad de votantes, Tamayo y Neiba, a la vez que enunció las cualidades morales que acompañan a los actuales miembros del CC y que junto a estos elaborará políticas públicas que vayan en beneficio del país y del partido en modo particular.

“Agradezco primero a Dios, a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, sobre todo a los presidente de los comités de base, por su apoyo para nuestra elección al Comité Central por la provincia Bahoruco, de dos plazas que le correspondían a Bahoruco” dijo Mercedes Gómez.

Tras su escogencia al CC en el pasado proceso, Claudia Mercedes, Gómez valoró el nivel de responsabilidad con que la gente ha respondió, al tiempo que exhortó a la militancia a continuar con los trabajos de fortalecimiento de la organización política, la cual dijo, saldrá airosa en los próximos procesos electorales, sobre todo en el 2024.
.