El expresidente  Danilo Medina juramentará este próximo domingo, en Santiago, unos 6 mil nuevos miembros  que se unirán a las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través de un comunicado, la organización política descrita que conjuntamente quedarán  conformadas 400 organismos  en la referida delimitación.

“Se incorporarán a la familia peledeísta de esta provincia de Santiago,  6 mil nuevos militantes y 400 organismos , superando todas las expectativas en el proceso de reorganización y crecimiento del PLD que se ha venido desarrollando en todo el país en los últimos cinco meses”, explicado el partido morado.

Asimismo, indica que los ciudadanos y ciudadanas a juramentarse ya están debidamente registrados en la plataforma tecnológica del partido.

Los miembros futuros son principalmente jóvenes, provenientes de los diez municipios y 16 distritos municipales de toda la provincia, según puntualizó el partido en el comunicado.

“Son recibidos en el PLD con los brazos abiertos; pues representan la generación de relevo que aseguran una larga vida al partido fundado  por el profesor Juan Bosch  hace 48 años ”, destacaron.

Con la constitución de los nuevos comités de base y la reorganización y validación de los existentes, afirma el PLD, se está en condiciones de organizar la elección de las direcciones de comités intermedios, así como las direcciones de comités municipales y de distritos municipales con miras a preparar a la organización para los  “nuevos desafíos y seguras victorias del próximo año” .

La actividad se celebrará en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) a partir de las 10 de la mañana del domingo 28 de noviembre, de acuerdo con el Comité Provincial del PLD en rueda de prensa, quienes también informaron que durante su estadía en Santiago Medina para dejar formalmente inaugurada la Casa del PLD en esta provincia y varios locales en otras demarcaciones.

SHARE