Encuentran cadáver de agricultor con heridas de armas blancas

0
29

.
GUAYABAL, Postrer Ríos. -Fue encontrado en un solar baldío, el cuerpo sin vida del Agricultor Juan Montero Morillo de 74 años de edad, con heridas de armas blancas en el cuello y otras partes del cuerpo, que se la ocasionaron personas desconocidas hasta el momento.
Tras el hallazgo del cadáver, el Médico legista de la provincia Independencia, doctor Francisco Moquete Méndez, acompañado del Magistrado Fiscal Paulo Terrero, procedieron al levantamiento del cadáver, a eso de las 9 de la mañana y enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) Azua, para fines de autopsia.
Según la nota policial, Solanni Magnolia Montero, hija del hoy occiso, que su papá lo había llamado hace unos días y le comunicó que le estaban robando unos alambres de la cerca de los solares y que iba en asecho.
Montero tenía un arma de fuego (pistola), marca DAEWOO 9 mm, serie No. BA500214, la cual porta mediante la licencia de porte y Tenencia No. 47450, la cual no aparece en la casa, por lo que se presume que la cargaba encima, y fue sustraída igual que el celular el cual no fue encontrado en la escena.
Este había dejado también el machete en la casa.
Por el hecho se encuentran detenidos para fines de Investigación, los Nacionales Haitianos Louis Sentilis, de 52 años de edad, no porta documentos, Pieseon Pie, de 38 años de edad, no porta documentos, ambos residente en el referido Distrito Municipal, el caso es instigado.