domingo, abril 19, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
HomeNACIONALESPORTADAGobierno entrega electrodomésticos a familias afectadas por inundaciones en el Estero y...

Gobierno entrega electrodomésticos a familias afectadas por inundaciones en el Estero y Las Clavellinas, Neiba

POR RAMON ANTONIO MEDINA

NEIBA, Bahoruco. – Familias afectadas con el desbordamiento del Rio el Manguito, en la comunidad del Estero, recibieron electrométricos enviados por la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC).

Los utensilios, fueron entregados por una comisión integrada por la Gobernadora María Esther Díaz Medina, el senador Guillermo Lama, el alcalde Yadel Suberví y el diputado Juan Bolívar Cuevas David.

La entrega se produjo en el Centro Comunitario del Estero, con la presencia de líderes sectoriales y decenas de vecinos que valoraron el apoyo del gobierno.

La gobernadora y el senador de Bahoruco, también encabezaron la entrega de electrodomésticos en el Distrito Municipal de Las Clavellinas, donde los últimos aguaceros afectaron familias.

María Esther Díaz Medina y Guillermo Lama, coincidieron en expresar que la entrega de los donativos, es en cumplimiento de la promesa de la vicepresidenta Raquel Peña por instrucciones del presidente Luis Abinader. Entre los electrodomésticos entregados, figuran neveras, colchones, estufas, entre otros.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments