INDESUR ayuda a agricultores para rotura de Tierra en La Descubierta

0
56

La Descubierta, Provincia Independencia, RD.- El director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Agrónomo Frank Alejandro Herasme Soto, entregó ayer un aporte 500 galones de gasoil en repuesta a solicitud hecha por a agricultores organizados de la comunidad de Los Pinos del Edén, en el municipio de la Descubierta.

El combustible será utilizado por los productores agrícolas en los trabajos de rotura de tierra para realizar la cosecha de primavera.

El ejecutivo de Indesur, dijo que tiene instrucciones del presidente Luis Abinader, de apoyar a los sectores productivos de la Región Suroeste País, especialmente a aquellos proyectos que vayan a mejorar la vida de la gente del campo.

Por su parte, los agricultores organizados en la Asociación Juan Pablo Duarte de Los Pinos del Edén, agradecieron la ayuda que están recibiendo de Indesur, lo que según ellos, impactará en la mejoría de sus condiciones de vida.

En el acto estuvo presente el encargado para esta zona de la Unidad Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA), agrónomo Luis Ernesto Herasme, quien felicitó la labor que viene desarrollando el Indesur en beneficio de los agricultores de comunidades de la zona fronteriza.