Neiba, Bahoruco.- En representación de la Gobernadora Juana Cristina Mateo; Jeferson Reyes Díaz, asistió la noche del pasado viernes 23 de Julio a la inauguración del cuarto torneo superior de voleibol masculino/femenino de este Municipio de Neiba.

El evento fue dedicado a la memoria del deportista Rafaelín Hernández Vásquez y tuvo lugar en el polideportivo, que dicho sea de paso, lleva el mismo nombre.

Durante el desarrollo de la actividad, se realizó un reconocimiento al Director Nacional de Juegos Escolares y un gran dirigente deportivo de este Municipio cabecera de la Provincia Bahoruco, Rafael Pérez Jiménez; quien con su ardua labor ha aportado de manera significativa en el desarrollo de cada uno de los deportistas Neiberos.

Por su parte el Director Provincial de Deportes, Lic. Jose Mercedes Acosta; resaltó la importancia del deporte en la sociedad y reiterando el llamado a toda la juventud Bahoruquense, de incorporarse a las actividades deportivas, para con ésto aplacar un poco más la delincuencia.

“En el deporte como todo en la vida, el esfuerzo es resultado”, dijo Acosta.
En el acto estuvieron presentes, el Director Deportivo en Aduanas, Domilio Vásquez; la Diputada, Olfanny Méndez; el Director Ejecutivo de UTEPDA, Prof. Eliferbo Herasme; el Director de la Defensa Civil Bahoruco, Wilson Díaz Del Valle; el Presidente del Voleibol en Bahoruco, Pedro Díaz; entre otros.

SHARE