JARAGUA: El Municipio de Jaragua tiene la mejor opción para disfrutar de un ambiente que te hará sentir como en casa, durante la Semana Santa que se aproxima, donde se empleó uno de los hijos prodigiosos de este municipio.

El sábado 16 de abril, Sábado de Gloria, todos los caminos conducen al Patio de Don Cuquito, será el escenario donde se presentará tras seis años de ausencia, el experimentado cantautor Tony Bravo, donde hará gala del mejor repertorio musical para deleitar a los Jaraguenses ya visitantes que acudan a disfrutar de dicha velada artistica.

Con un carisma único y una voz fuera de serie, ha logrado conectar con sus seguidores, no solo Jaraguenses, sino también con el latino en cada uno de los escenarios que se presenta en los Estados Unidos, acaparando el público que le ha dado permanencia en cada uno de los lugares que se presenta, con un repertorio amplio, desde sus canciones, las cuales llevarán al Patio de Don Cuquito.

Bravo ex cantante de la orquesta de Aníbal Bravo, reside en los Estados Unidos donde mantiene un tren de trabajo en los principales establecimientos de diversión, donde goza de una alta valoración por la calidad de su propuesta, la cual pondrá a disposición del público jaraguense, en esta actividad artística, pautada para el próximo 16 de abril.

Con la presentación del novel artista e intérprete jaraguense, el patio de Don Cuquito, se perdió en la noche de Gala, donde se presentó a el dueño de las noches románticas en la ciudad de Nueva York donde reside desde hace varios años.

Los organizadores del evento llamaron a los interesados ​​​a reservar con tiempo su mesa llamando a Sonyi Segura, al 809-869 5356 ya que el Cupo es limitado.

 

 

SHARE