El expresidente Danilo Medina pidió este martes oraciones por el expresidente Hipólito Mejía y su familia, tras la muerte de la exprimera dama, doña Rosa Gómez de Mejía.
A través de su cuenta de Twitter, Medina expresó sus condolencias a Hipólito Mejía ya sus hijos, y definió a doña Rosa como una esposa y madre ejemplar.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de doña Rosa Gómez de Mejía, esposa y madre ejemplar, admirada por todos. Que Dios la acoja en su seno. Oramos por nuestro amigo el presidente Hipólito Mejía y por sus hijos @CarolinaMejiaG, Ramón, Felipe y Lissa, en este momento de dolor”.
Doña Rosa tendrá la noche del lunes de un infarto fulminante y sus restos expuestos serán a partir de las dos de la tarde de hoy en la funeraria del Jardín Memorial.
El deceso de la exprimera dama ha causado pesar en la sociedad dominicana, y diferentes figuras han humedecido su pesar, como el presidente Luis Abinader; el expresidente Leonel Fernández; doña Milagros Ortiz Bosch, el obispo de la diócesis de La Altagracia, Jesús Castro Marte, entre otros