José Darío Cepeda Medina oficializa sus aspiraciones y se inscribe para optar por un 2do periodo
NEIBA, Bahoruco.- El Alcalde del municipio de Neiba, José Diario Cepeda Medina, inscribió su precandidatura para repetir por un segundo mandato, como alcalde del municipio cabecera por el Partido de la Liberación Dominicana,
Tras inscribir para un segundo periodo en la alcaldía, Cepeda Medina manifestó que tomarán las calles con la bandera de lucha en favor de los más necesitados del municipio.
Luego de ser inscrito, el actual alcalde del municipio de Neiba, afirmó que hoy más que nunca el pueblo necesita del PLD para recobrar la esperanza perdida.
Instó a decenas de compañeros que les acompañaron en su inscripción a trabajar juntos hasta lograr la victoria en las elecciones de mayo del 2024.
Dijo que deben ganar junto al candidato presidencial del Partido morado, Abel Martínez, para que el país se enrumbe por los senderos del orden y desarrollo.
También se resalta su trabajo social en los diferentes sectores del municipio, por sus aportes y compromiso con el desarrollo de las actividades deportivas, culturales, asistencia social, su permanente vínculo con los líderes sociales y los dirigentes de su organización política.
Al momento de acudir a oficializar sus aspiraciones a la alcaldía ante la Comisión Electoral, designada para las inscripciones, Cepeda Medina, dijo que en esta oportunidad se presenta nueva vez al electorado, convencido de los grandes desafíos que como municipio tiene por delante y sobre todas las cosas, falta mucho por hacer.
“Estamos seguros de que nuestros electores volverán a depositar su confianza en nosotros para representarlos en la alcadia y con mucho más entusiasmo, entrega y mayores compromisos de cara el cuatrienio 2024-2028. Se necesita seguir avanzando en la construcción de nuestra Ciudad con la integración y aporte de todos los actores de nuestro terruño.” dijo Cepeda Medina.

 

 

 

Compartir